Cogiendo se conoce gente

Una producción de Omar Romay

sábado, mayo 28

Para el museo (del espanto)

From :  xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com
Sent :  Monday, December 13, 2004 6:34 PM
To :  xxxxxxxxxx@hotmail.com
Subject :  Hola!

Hola [Belloto] perdoname ke sea por este medio pero no estoy en buenos aires y no vuelvo hasta la semana ke viene, keria decirte ke despues de pensarlo bastante tome la decicion de alejarme porke en este momento de mi vida no puedo mantener una relacion con nadie, creo yo. Tambien kiero decirte ke me pareces un tipo esepcional y no creo ke te merescas esto, pero yo no puedo ahora darme entero a una relacion, los dias ke salimos fueron muy buenos pero kizas nos apuramos demaciado y nos ekivocamos. Siento haberte lastimado te deseo lo mejor en tu vida ya ke te lo mereces, te mando un fuerte abrazo, hasta siempre [adrian].